Desaparece por segunda ocasión joven saltillense

La joven saltillense Jessica Rubí Peñaflor Alvarado, de 28 años de edad, se encuentra desaparecida desde el pasado siete de mayo, según compartió el Centro Diocesano para los Derechos Humanos ‘Fray Juan de Larios’ en su página de Facebook.

Por su parte, la Unidad de Búsqueda Inmediata de la Fiscalía de Personas Desaparecidas inició la investigación para dar con su paradero.

El día de su desaparición, Jessica Rubí vestía pantalón color negro y blusa blanca con negro con calaveras.

Como seña particular, la joven tiene un colibrí tatuado en el hombro izquierdo.

La saltillense mide 1.65 metros de altura, pesa alrededor de 70 kilogramos y de cabello negro.

El Centro Fray Juan de Larios pide comunicarse al número (844) 412 3784, extensión 124 o 125, para cualquier informe que pueda ayudar a dar con su paradero.

EN 2016 SU ‘NOVIO’ LA REPORTÓ COMO DESAPARECIDA; FAMILIA LO NEGÓ

Esta es la segunda ocasión que Jessica Rubí Peñaflor Alvarado es reportada como desaparecida, pues el 21 de septiembre de 2016 Gerber Hernández, quien se ostentó como pareja sentimental de la joven, pidió apoyo a la redacción de EL HERALDO para dar con su paradero, pues aseguró que llevaba tres días desaparecida y se encontraba en ‘grave estado de depresión e histeria’.

Un día después, el 22 de septiembre de 2016, una hermana de Jessica desmintió la versión de Gerber Hernández, y aseguró que no se encontraba desaparecida.

En aquella ocasión, la familiar de Jessica, Dulce Peñaflor, dijo sospechar de Gerber, quien habría inventado las cosas para saber en dónde se encontraba la joven, pues habían terminado la relación sentimental. (EL HERALDO)