Continúa el programa de tinacos a bajo costo 

Una buena inversión para la ya próxima temporada de calor

El secretario de desarrollo social del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, Tomás Gutiérrez Merino, invita a toda la ciudadanía a que continúen aprovechando el programa de tinacos a bajo costo, señalando que la temporada de altas temperaturas cada día está más cerca.

Buena calidad y excelente rendimiento a muy buen precio es lo que estos tinacos ofrecen a quien compre uno. El secretario mencionó que a diferencia del mercado, usted puede ahorra aproximadamente el 15% en la compra de un tinaco.

Estos tinacos cuestan en el Ayuntamiento 2 mil 200 pesos con todo lo necesarios para su instalación, bomba de medio caballo, tapa, flotador y conexiones, y puede realizar su pago en una o en dos exhibiciones a dos meses, entregándose el tinaco al momento de liquidar el pago.

“Queremos invitar a la ciudadanía en general a que venga por su tinaco, aún tenemos muchos en venta esperando a ser comprados. Sabemos que ahí viene la temporada de calor y es cuando más hace falta, sinceramente son de muy buena calidad y los tenemos a muy buen precio” mencionó Tomás Gutiérrez.

Además, usted puede comprar únicamente el tinaco sin bomba a un precio de 1 mil 630 pesos, o comprar solamente la bomba de medio caballo de fuerza a un precio de 570 pesos.

Para comprar un tinaco hay que acudir a la secretaría de desarrollo social ubicada en la planta baja de la Presidencia Municipal en un horario de lunes a viernes 8 de la mañana a 4 de la tarde, hay que llevar una identificación oficial y comprobante de domicilio no mayor a 3 meses. (GABRIEL MARTINEZ)