Muere aplastado trailero en Los Chorros

Arteaga.- Un trailero murió aplastado luego de que la unidad que operaba volcara sobre la carretera 57, a la altura del tramo conocido como «Los Chorros».

La víctima, un hombre de entre 40 y 45 años de edad, quien vestía playera azul celeste y short azul, no fue identificada en el lugar ya que no se le encontró entre sus prendas documentación alguna.

El fatal accidente ocurrió la tarde del martes, cuando un armatoste propiedad de la empresa Luna se desplazaba con dirección de Matehuala a Saltillo, cargado con más de 10 toneladas de rollos de lámina.

Fue a la altura del kilómetro 231 + 450 que el trailero perdió el control de su unidad, debido al exceso de velocidad en que se desplazaba sobre la pronunciada pendiente.

El peso de la carga terminó por ganarle y entonces sobrevino la volcadura, en la que por fortuna no se vieron involucrados más vehículos.

Destrozada acabó la cabina y la carga regada, mientras el chofer quedó tirado sobre la carpeta asfáltica ya sin vida y con el rostro desfigurado.

Agentes de la Policía Federal a cargo de la unidad 16592 fueron los primeros en llegar al sitio, en donde procedieron al cierre de la vía en relación sur a norte.

Elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento, mientras que peritos llevaron a cabo las diligencias de criminalística de campo correspondientes.(EL HERALDO)