Invitan al LOBOFEST 2019 para celebrar el Día del Estudiante

 Con el objetivo de festejar a los jóvenes universitarios en su día, la Confederación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Coahuila invitan a asistir al LOBOFEST 2019, que se realizará este sábado 18 de mayo en las instalaciones del campo de béisbol de la Escuela de Bachilleres Ateneo Fuente.

En rueda de prensa, el titular de Difusión Cultural de la Coordinación Unidad Saltillo, Alfonso González, el presidente de la Confederación de Estudiantes, Fausto Castillo Escobedo y el integrante de Radio Revuelta, Eduardo Sosa, dieron a conocer los detalles del evento.

Las bandas que tocarán durante el concierto por el día del estudiante serán Cabrito Vudú, Radio Revuelta, Pijama, Bolishe One y Audioholic; el evento es en coordinación entre la máxima casa de estudios, el Gobierno del Estado, la Secretaria de Cultura, el municipio de Saltillo y el Instituto Municipal de la Juventud.

El ingreso al evento será a las 14:00 horas, la entrada será posterior al Ateneo Fuente, ubicada en la calle de Hidalgo, pasando el Centro de Idiomas; no estará permitido el acceso con alimentos y bebidas (de cualquier tipo), objetos punzocortantes, armas de fuego, ni bengalas.

Aunque es un evento gratuito, por cuestiones de seguridad se accederá con pases que serán repartidos por los Presidentes de la Sociedad Alumnos de cada escuela, en caso de no contar con esta en algunos planteles se hará a través de los directores.

Además de las bandas que tocarán habrá venta de alimentos y bebidas en Food Truck, mientras que en temas de seguridad se contará con vigilancia por parte de la Universidad al interior del recinto y la Policía Municipal en el exterior.

Se invita a toda la comunidad universitaria de la UA de C a disfrutar de este evento divirtiéndose y procurando el respeto entre todos los asistentes, evitando riñas o cualquier acto que violente el buen desarrollo el evento. (EL HERALDO)