Héctor Dávila entrega apoyos en Ramos Arizpe

Este martes, en la Plaza Principal de Ramos Arizpe, el ingeniero Héctor Horacio Dávila Rodríguez entregó distintos tipos de apoyos a una institución educativa y a seis personas del municipio, para continuar con las actividades de su programa Hagámoslo Hoy por Ramos Arizpe.

Héctor Horacio Dávila informó que en este programa participa un grupo de 10 empresarios de la localidad, quienes realizan este tipo de donativos a las personas que más lo necesitan.

En esta ocasión se entregaron todo tipo de apoyos con una inversión aproximada a los 50 mil pesos, en donde se beneficiaron seis personas con andaderas, bastones, cojines ortopédicos, una férula, un carrito ortopédico de traslado y una bota ortopédica.

La escuela Fidencio Flores también se benefició con esta entrega, ya que en nombre de los empresarios, Héctor Dávila entregó seis lámparas que serán instalados próximamente en esta primaria de Ramos Arizpe.

“Estoy muy contento y agradecido con mis compañeros empresarios por tan generoso donativo, para nosotros es más fácil juntar un grupo de personas que quieran ayudar a los demás y realizar este tipo de entregas por nuestra cuenta. Aquí no se les pide nada, ni credencial de elector, ni votos ni nada por el estilo, solo queremos ayudar a la gente de Ramos Arizpe” dijo Héctor Horacio.

Cabe mencionar que esta es la quinta entrega del año, y es la entrega número 17 de manera consecutiva. Dávila Rodríguez anunció que las entregas de apoyos continuarán de manera indefinida para ayudar a la mayor cantidad de gente posible. (GABRIEL MARTINEZ)