Convivirá el boxeador Jhonny González con deportistas saltillenses

Todo listo para los sábados de box

El cuatro veces campeón mundial, Jhonny González, quien disputará el campeonato internacional WBC en peso pluma en la tradicional función de Sábados de Box en Saltillo, estará este jueves 16 de mayo como invitado especial dentro del programal Knock Out a las Drogas, que organiza el Instituto Municipal del Deporte.

Antonio Cepeda Licón, titular del área, informó que el boxeador convivirá esté jueves con niñas, niños y jóvenes deportistas de esta disciplina, además de firmar autógrafos y brindar un mensaje.

En lo que va del 2019, señaló, el programa Knock Out a las Drogas, ha tenido alrededor de 200 participantes, con el objetivo de acercar al deporte, en especial al box, a la niñez y juventud de todas las colonias y así prevenir el uso de las drogas.

La convivencia se llevará a cabo en el centro comunitario de la colonia Pueblo Insurgentes en punto de las 18:00 horas, y anterior a ello el boxeador Jhonny González visitará el Albergue varonil del DIF Coahuila.

“Este tipo de eventos motivan, tratamos que nuestros programas se enlacen con este tipo de eventos, queremos que nazca en ellos la inquietud de seguir entrenando y llegar a pelear a nivel nacional o hasta internacional”, mencionó.

El titular del deporte en Saltillo invitó además a todas las familias saltillenses a acercarse y disfrutar de la tradicional función de Sábados de Box que se realizará por segundo año consecutivo en la ciudad, misma que será transmitida a nivel nacional por Televisa y Fox Sport.

La pelea estelar será entre el mexicano Jhonny González y el venezolano “Potro” Hernández, quienes disputarán el Campeonato Internacional WBC, además de contar con nueve peleas profesionales.

Se llevará a cabo este sábado 18 de mayo en el Lienzo Charro “Profesor Enrique González Treviño” a partir de las 17:30 horas y los boletos se encuentran a la venta en el restaurante Sol y Luna. (EL HERALDO)