Casa de la Cultura invita a disfrutar del Libro-Bus

Aarón López Lomas, director de la Casa del a Cultura de Ramos Arizpe, invita a todos los amantes de la lectura a que asistan este próximo viernes a disfrutar de la asistencia del Libro-Bus al municipio, el cual estará ofreciendo miles de ejemplares literarios.

Con el objetivo de fomentar la lectura en los habitantes del municipio, la Casa de la Cultura anuncio la visita de este Libro-Bus, mismo que contará con más de 4 mil ejemplares para la venta y tendrá un espacio cómodo para quienes quieran leer ahí mismo.

Este autobús de lectura estará situado en la Plaza Principal de Ramos Arizpe en un horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde, y se estarán ofertando libros con el 10 y el 20% de descuento para su venta.

“Estamos muy ansiosos por la llegada de este Libro-Bus a Ramos Arizpe, sabemos que aquí en el municipio hay muchos seguidores y amantes de la lectura que quedarán fascinados con esta actividad, aparte de la lectura, este autobús se convierte prácticamente en un recinto en donde podemos disfrutar de un buen libro”, dijo López Lomas.

Drama, novelas, literatura clásica, ciencia ficción, terror, suspenso e infantiles, son algunos de los géneros que este autobús de lectura estará ofreciendo.

Este Libro-Bus estará visitando Ramos Arizpe con motivo de las funciones de la Feria Internacional del Libro, y este miércoles será la única fecha que estará presente en el municipio, por lo que las autoridades correspondientes invitan a aprovechar su instalación. (GABRIEL MARTINEZ)