UA de C: Inaugura Rector Feria de Proyectos Educativos 2019

Con el fin de promover e impulsar entre los estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencia, Educación y Humanidades el desarrollo de proyectos académicos, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, inauguró la Feria de Proyectos Educativos 2019.

En el evento que se desarrolló en las instalaciones de la Facultad en la Unidad Camporredondo, estuvieron presentes el coordinador de Unidad Saltillo, Julio Saucedo Zul, el director del plantel Ricardo Ramírez Cerecero, representantes de dependencias de educación, así como del Gobierno Municipal.

A través de la Feria, la Facultad de Ciencia, Educación y Humanidades busca promover los programas académicos de las licenciaturas en Letras Españolas y Ciencias de la Educación entre estudiantes de diversas escuelas e institutos de educación media superior.

Dar a conocer a la comunidad universitaria, a los sectores educativo y empresarial, así como a la sociedad en general los trabajos que se realizan al interior de la facultad y que impactan de manera benéfica en la formación integral de los universitarios.

En la edición 2019 de la Feria de Proyectos Educativos se contó con la participación de 180 estudiantes de diversos semestres, quienes, gracias al asesoramiento de 20 docentes, presentaron 96 proyectos relacionados a temas como prototipos didácticos, traducción de latín, capacitación y desarrollo de Recursos Humanos, procesos editoriales, entre otros. (EL HERALDO)