Llega Kumbia Kings a Monclova y ofrece ‘ConciertoAmor’

Cerca de cinco mil personas de la Región Centro bailaron, festejaron y agradecieron el evento especial dedicado a las mamás

Monclova.- Cerca de cinco mil personas cantaron y bailaron al son de la música de Kumbia Kings en el escenario, que fue montado a un costado del Teatro de la Ciudad “Raúl Flores Canelo”, el cual fue presidido por la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, la señora Marcela Gorgón.

Los Kumbia Kings arribaron a Monclova, donde fueron arropados por familias completas, en su mayoría acompañados de niñas, niños y jóvenes que cantaron y corearon todas sus canciones.

Al abrir escenario, los cantantes de música pop-grupero y mezcla de hip hop interpretaron el primer éxito “Boom boom”, enseguida “No tengo dinero”, “Shh”, “Azuqita”,  “Dime Quién”, “Desde que no estás aquí”, ”Mi gente”, “Fuiste Mala”, “Chocolate” y el éxito ”Dulce Niña”, entre otros temas que fueron cantados, bailados y coreados por las madres de familia y sus hijos, que asistieron al magno evento desde temprana hora.

En entrevista, los integrantes de la organización musical expusieron que en su gira por Coahuila los han recibido de maravilla, donde han recordado sus canciones, y fue la mejor decisión continuar con sus acordes musicales, porque permanecen en las nuevas generaciones, lo que demuestra que en tierras coahuilenses quieren la música de Kumbia Kings.

Los miembros del grupo dejaron entrever que sus 18 años de carrera artística han sido fructíferos, demostrando que aún con el paso del tiempo su música se mantiene en el gusto del público.

“Gracias al Gobierno del Estado por esta oportunidad de estar cerca de nuestra gente.

Las madrecitas de Coahuila nos han dado la mejor muestra de afecto, inclusive hay niñas que se acercan y dicen ‘Mi mamá me enseñó sus canciones, porque de pequeña también bailaba y cantaba. Mi favorita es ‘sabes a chocolate’ o ‘Dulce niña’”, expusieron en el marco de la conferencia de prensa.

Entre las personas que asistieron al evento acompañando a la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, la señora Marcela, destaca la coordinadora del DIF Coahuila Sara Irma Pérez, además de la Primera Dama de Monclova, Pamela Garanzuay, y su esposo, el alcalde Alfredo Paredes, así como la Primera Dama de Frontera, Martha Beltrán Aguilar, entre otras personalidades que presenciaron el espectáculo musical de Kumbia Kings.

Fueron más de dos horas de un gran espectáculo que trajo consigo la agrupación Kumbia Kings, dejando un gran sabor de boca a las asistentes que presenciaron de esta manera el festejo ofrecido por el DIF Coahuila con motivo del Día de las Madres. (EL HERALDO)