La seguridad pública es la prioridad número uno del Gobierno de Saltillo

Alcalde asiste a pase de revista de corporaciones de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana

Al encabezar el pase de revista a las diferentes áreas que componen la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, reiteró que la prioridad número uno de su gobierno es mantener la paz y la tranquilidad de las familias saltillenses, con un trabajo diario y coordinado con todas las instancias involucradas.

Jiménez Salinas comentó que, también en el tema de seguridad, el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís ha sido fundamental, además de la coordinación con el Ejército Mexicano, y la Policía Federal, así como de los 23 mil ciudadanos que integran los Comités ciudadanos de seguridad.

“Yo les pido que no hay que bajar la guardia, el tema de seguridad es de todos los días, a cada momento y a cada instante. Yo les reitero mi compromiso y respaldo para que puedan realizar su labor a favor de la seguridad de los saltillenses”, comentó el alcalde Manolo Jiménez.

Agregó que los resultados conseguidos hasta el momento en materia de seguridad son, en gran parte, gracias al trabajo en equipo que se ha realizado a lo largo de los últimos 17 meses.

El Alcalde y el comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez, realizaron el pase de lista a los diferentes delegados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a la Subdirección de Tránsito, al Grupo de Reacción Sureste, Policía Ambiental, Unidad de Integración Familiar, Unidad de Prevención del Delito, Unidades K9, y la Academia de Policía.

Fernández Montañez manifestó que la policía de Saltillo es la más afectiva del país y es de las que genera una mayor confianza entre la población, dijo que esto es gracias a que es una corporación cercana a la gente y con buenos resultados en sus actividades de operación.

“En Saltillo el alcalde Manolo Jiménez Salinas está trabajando y haciendo las cosas diferentes para bien. En seguridad nosotros trabajamos de la mano con los ciudadanos, ganándonos su confianza como pieza fundamental para poder hacer las cosas bien”, comentó el Comisionado.

El alcalde Manolo Jiménez y el comisionado de seguridad felicitaron a los miembros de las diferentes corporaciones municipales y los exhortaron a trabajar de la misma manera para preservar la tranquilidad en la ciudad. (EL HERALDO)