Great Place to Work 2019: Ruba, ahora entre las 3 mejores empresas para trabajar del país

Remonta 15 lugares: del 18º. sitio en 2018 al 3º. en la categoría de 500 a 5,000 Colaboradores

Ciudad de México.- Un salto de 15 posiciones adelante logró la inmobiliaria mexicana Ruba al obtener el tercer lugar nacional en la edición 2019 del certamen organizacional-laboral Great Place to Work-El Mejor Lugar para Trabajar, luego de que en el año 2018 conquistara el decimoctavo sitio. Este 8 de mayo, en masiva ceremonia, se dieron a conocer los ganadores de empresas privadas e instituciones públicas.

La desarrolladora recibió además dos reconocimientos: uno a la Imparcialidad como una de las fortalezas, que califica también la firma; y otro Especial por sus 15 años de participación consecutiva y quedar siempre entre las primeras 75 empresas del país durante 12 años.

En el marco de conocido hotel de la capital nacional, al contar con 1,124 trabajadores Ruba participó en la categoría de 500 a 5,000 colaboradores mediante encuestas confidenciales y directas, y documentación probatoria y auditada de clima laboral y cultura organizacional, conforme a la rigurosa metodología de la agencia internacional Great Place to Work (GPTW) México.

Ruba estuvo representada por su director general, Jesús Sandoval Armenta; por su director corporativo de Administración y Recursos Humanos, Jaime Rangel Salgueiro; y por el director de Ruba Estado de México, Fernando Solís Pacheco.

Ruba, con matriz en Ciudad Juárez, Chihuahua, destacó junto con otras 8 instituciones chihuahuenses como Grupo Cementos de Chihuahua, S-Mart, Alsúper, ConMed, Agnico Eagle, Cedipol, Hágalo y Grupo Tecma.

GPTW México dio a conocer el listado y entregó los reconocimientos. A continuación, un resumen del listado de los galardonados.

Los 10 primeros lugares de las 75 empresas reconocidas en la Categoría de 500 a 5,000 Colaboradores: 1 Cisco, 2 Catalonia Hotels & Resorts, 3 Grupo Ruba, 4 Hilton, 5 Fundación Teletón México, 6 American Express México, 7 Pueblo Bonito Golf & Spa, 9 Diestra Hoteles, 10 Grupo Financiero Monex.

Algunos de los premiados en la Categoría de Más de 5,000 Colaboradores: 1 Infonavit, 2 Gentera, 3 Posadas, 7 Supermercados S-Mart, 9 Liverpool, 24 Alsúper.

Jesús Sandoval expresó al respecto que “este reconocimiento confirma el éxito del modelo organizacional humanista basado en la dignidad de la persona, impulsado por el fundador de Ruba, Enrique Terrazas Torres y continuado por el actual presidente del Consejo, Luis Enrique Terrazas Seyffert, en los 39 años que tiene operando la empresa”.

Ruba es una empresa con corporativo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Cuenta con 39 años de participación en la industria de la vivienda, en los segmentos de interés social, medio y residencial. A la fecha ha escriturado más de 195,000 viviendas y opera en 16 plazas de 12 estados del país. Se ubica dentro de las 3 desarrolladoras de vivienda más grandes, sólidas y rentables del sector a nivel nacional. (RUBA)