Con evento cultural, celebra estado a las madres en Sierra Mojada

Sierra Mojada, Coahuila.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura (SC), continúa fortaleciendo la participación de la cultura en los diferentes municipios de Coahuila.

En este festejo del Día de las Madres, en Sierra Mojada las mamás disfrutaron con la participación del grupo de música mexicana Gavilán y Gaviota.

Con gran entusiasmo, corearon las canciones típicas de este día, como son “Hermoso cariño”, “Amor Eterno”, “Señora, señora”, “Morenita mía”, “Mi linda esposa” y “Gema”, entre muchos otros.

También el baile se hizo presente y más de una se puso de pie, con un gran repertorio de canciones con el que el grupo invitado deleitó a las festejadas.

La coordinadora de la Secretaría de Cultura del Estado en la Región Laguna, Ruth Idalia Ysais Antúnez, dio un mensaje y saludo a nombre del Gobierno y de la SC.

“Estamos trabajando arduamente para presentarles eventos de gran calidad para toda la familia, creando una convivencia entre niños, niñas, jóvenes y adultos. Queremos dejar un saludo afectuoso para todas las madres en su día”, expresó.

Las familias de este municipio festejaron así, con este evento artístico-cultural, este importante día, y algunas de las asistentes, como la Sra. Eva Méndez Pérez y la Sra. María de los Ángeles Gómez Martínez, agradecieron al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís el festejo que se les dio a través de la Secretaría de Cultura. (EL HERALDO)