Aún hay lugares para trabajar con el Ayuntamiento en empleo temporal

El secretario de desarrollo social del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, Tomás Gutiérrez Merino, invita a toda la gente que esté interesada en inscribirse a participar en el programa de empleo temporal, a que visiten las instalaciones de la secretaría para realizar el proceso de inscripción.

Después de que el programa de Empleo Temporal 2019 cumpliera tres meses en operación, los encargados del mismo han tenido problemas relacionados a la rotación de personal, ya que los inscritos no cumplen con las horas o días de trabajo.

Es por eso que el secretario invita a todos lo interesados en tener un empleo temporal a que se inscriban al programa.

“Tenemos muchos lugares para los hombres y mujeres interesados en trabajar, son labores sencillas que pueden desempeñar en áreas verdes del municipio, espacios de recreación o incluso en los edificios de alguna dependencia del Gobierno Municipal, los esperamos en la secretaría para su registro” mencionó Tomás Gutiérrez.

Estos empleos temporales ofrecen un sueldo de 1 mil 200 pesos por quincena, se trabaja de lunes a viernes de 8 a 4 y las labores a desempeñar son de limpieza para calles, edificios gubernamentales, plazas y áreas verdes del municipio, así como de apoyo al personal del Ayuntamiento en distintos tipos de eventos.

El único requisito es tener una edad entre los 18 y 60 años de edad, y para inscribirse hay que presentarse en la secretaría de desarrollo social con una identificación oficial de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde. El teléfono de informes es el 180 10 00. (GABRIEL MARTINEZ)