Mueren dos jóvenes tras brutal encontronazo

Dos jóvenes perdieron la vida de manera instantánea luego de que el automóvil en que viajaban fuera embestido por otro vehículo sobre el bulevar Antonio Cárdenas, a la altura de la colonia 26 de marzo.

Una de las víctimas mortales fue identificada como Jesús Fernando Arizmendi Guzmán, de 25 años de edad, con domicilio en calle Leopoldo Lugones en el sector La Madrid, mientras que el otro occiso, quien vestía pants negro, playera gris y tenis blancos, no fue identificado en el lugar.

En las primeras horas del domingo ellos viajaban sobre la calle Lorenzo Blanco en un auto V. W tipo Bora que era conducido por Mauricio Arizmendi, mismo que se atravesó sin precaución al paso de un automóvil Chevrolet Vectra modelo 2004.

En dicha unidad se desplaza a exceso de velocidad rumbo al sur Óscar Pérez Escobar, de 24 años, con domicilio calle Santa Emma en la colonia Parajes de Santa Elena.

Tras el impacto el Bora fue arrastrado, sacado de la carpeta asfáltica hasta acabar en un área verde hasta donde acudieron paramédicos de Bomberos, quienes ya solo confirmaron el deceso del par, mientras que el sobreviviente fue trasladado Hospital Universitario.

Por su parte, Pérez Escobar fue detenido por agentes de Tránsito Municipal y consignando ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado. (EL HERALDO)