Dos lesionados y un detenido dejan ataques a balazos en Ramos Arizpe

 Ramos Arizpe.- Dos lesionados por arma de fuego y al menos un detenido dejaron dos ataques a balazos registrados en diferentes sectores de la ciudad.

El sábado a las 8:26 de la noche, reportes al Sistema de Emergencias 911 alertaron sobre detonaciones de arma de fuego realizadas en la calle Tenochtitlan en la colonia Analco.

Agentes de la Policía Investigadora acudieron al auxilio y solicitaron refuerzos ya que los balazos continuaban a su llegada, siendo activado el Código Rojo.

Al apoyo acudieron agentes de la Policía Preventiva Municipal quienes lograron ubicar a un hombre que presentaba una lesión producida por un proyectil de arma de fuego calibre .25 en una pierna.

Tras efectuar un operativo en ese sector los elementos policiacos detuvieron a un hombre que estaría ligado al atentado.

Escoltado por una patrulla el lesionado fue llevado en una ambulancia a recibir atención médica al Hospital Universitario.

Cerca de las 9 de la noche por segunda ocasión la alerta máxima fue activada ante el reporte de balazos al exterior de un restaurante ubicado sobre la carretera Monterrey Saltillo, en los límites de Nuevo León y Ramos Arizpe.

Se trató de un atentado en el que autoridades neoleneses se hicieron cargo.

Fue a las 9:34 de la noche que una vez más el Código Rojo se activó en la Región Sureste al ser baleado un individuo a manos de una desconocida que se desplazaba junto a varios hombres a bordo de un automóvil Dodge tipo Stratus, en la colonia Valle Poniente.

Elementos de las diversas corporaciones acudieron al auxilio sin que pudieran ubicar a los responsables de éste nuevo ataque que dejó a otro hombre herido.

Las indagatorias efectuadas por la Fiscalía General del Estado apuntan a que presuntamente el primer y el tercer hecho violento se encuentran ligados, debido a la disputa que hay en ese municipio por el control de la venta de drogas. (EL HERALDO)