Atropellada y despedazada

Ramos Arizpe.- Atropellada y despedazada fue encontrada una mujer la mañana de este domingo sobre la carretera Monterrey – Saltillo.

Fue a la altura del kilómetro 31 de la vía federal que se registró el lamentable accidente tras el cual la víctima no pudo ser identificada.

Varios reportes al Servicio de Emergencias 911 informaron sobre un cuerpo que se encontraba tirado y desmembrado en el lugar.

De inmediato al sitio acudieron elementos de Fuerza Coahuila, pues tras los hechos violentos ocurridos en las últimas horas en la ciudad de Ramos Arizpe, se temía que pudiera tratarse de una persona ejecutada, lo cual posteriormente fue descartado.

En el sitio yacían los restos de una mujer cuya vestimenta era blusa café, pantalón de mezclilla y botas café, por lo que los elementos del Estado procedieron al resguardo del área en lo que arribaban agentes de la Policía Federal.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento y tras las diligencias en el sitio se procedió a las penosas labores de levantamiento y traslado de lo que quedó de la víctima al Servicio Médico Forense. (EL HERALDO)