Ofrecerán garrapaticida gratuito para mascotas en Ruta Recreativa

La Dirección de Salud Pública Municipal, en coordinación con el Centro Antirrábico de la Secretaría de Salud del Estado, brindarán el servicio gratuito de aplicación de garrapaticida a mascotas en la Ruta Recreativa de este domingo 12 de mayo.

Ambas instituciones exhortan a los propietarios para que aprovechen esta oportunidad y lleven a su mascota con el objetivo de que reciba esta atención con solo solicitarla.

Esta acción es importante porque forma parte de los cuidados que deben tenerse a favor de la salud de las mascotas de compañía y también sirve para eliminar riesgos sanitarios para los integrantes de la familia.

La aplicación del garrapaticida será en el módulo del personal de control canino, sobre la acera oriente del bulevar Venustiano Carranza, justo en el acceso frontal del Ateneo Fuente.

Gobierno Municipal invita a familias al Paseo Saltillo este domingo

El Gobierno Municipal invita a todas las familias para que asistan al Paseo Saltillo que se lleva a cabo todos los domingos, en el cruce del bulevar Venustiano Carranza y Avenida Universidad, como parte de la Ruta Recreativa.

En el Paseo Saltillo se brindan actividades deportivas, de recreación y artísticas, entre las cuales destacan talleres de pintura en yeso, de dibujo y pintura en acuarela, de modelado en plastilina, así como pinta caritas.

El objetivo de este proyecto es fomentar la convivencia familiar, así como a la oferta de museos y actividades turísticas; promover la cultura y el arte, y del emprendimiento. (EL HERALDO)