Convoca el PRI Saltillo a renovar sus comités seccionales

Legitima al PRI abrir elección de dirigentes de comités secciónales de Saltillo: Azucena Ramos Ramos

 

La Presidenta del PRI Municipal, Azucena Ramos, señaló que Coahuila ha sido ejemplo a nivel nacional en estos ejercicios “aquí no le tenemos miedo a la democracia porque la hemos practicado”.

Esto luego de la publicación de este viernes de la convocatoria para la elección de secciónales, que es la célula básica del partido.

El registro de las planillas de aspirantes se va a llevar a cabo del 17 al 19 de junio, de las 12:00 horas hasta las 20:00 horas, en las oficinas de la Comisión Municipal de Procesos Internos, ubicadas en las oficinas del PRI Saltillo ubicadas en la calle de Francisco Coss.

“Es importante legitimar a través de este proceso interno a nuestros liderazgos y que ello les permita ser escuchados por nuevos electores”, destacó Ramos Ramos.

“Del 7 al 16 de junio la Comisión de Procesos Internos va a poner a disposición los formatos que se requieren para el registro”.

Entre otros, está también el acreditar su militancia, una carta compromiso firmada por los aspirantes en dónde expresan su voluntad de participar y de cumplir cabalmente con los estatutos del partido, la credencial de elector.

A más tardar el 22 de junio se tienen que emitir los dictámenes de procedencia, siempre y cuando hayan cumplido con todos los requisitos.

Se van a publicar en la página del partido y también en los estrados de las oficinas del PRI Saltillo.

La campaña en cada uno de los seccionales va a ser del 24 al 29 de junio, para que el domingo 30 de junio sea la jornada electiva, a partir de las 09:00 horas hasta las 14:00 horas.

“Hacer estos procesos de manera transparente y democrática permitirá seguir haciendo del PRI Coahuila el mejor del país”.

“Hemos llevado ya a cabo un buen número de elecciones abiertas. Así es que quien esté interesado en participar puede acudir a las oficinas de Procesos Internos”, finalizó. (EL HERALDO)