Secundaria Técnica Ramos Arizpe celebra a las madres en su día

Este viernes, en las instalaciones de la Secundaria Técnica Ramos Arizpe se realizó el festejo para celebrar el Día de las Madres, en donde abuelas, tías y mamás de los estudiantes de esta institución festejaron en grande.

Más de 500 madres de familia se dieron cita en esta escuela para festejar esta fecha tan especial para los mexicanos, disfrutando con mucho ánimo todos los números artísticos que los muchachos prepararon para todas ellas.

Las mamás estuvieron disfrutando de un gran desayuno organizado por las autoridades de esta escuela, mientras que los profesores realizaban una rifa de regalos, desde artículos personales como perfumes, hasta bolsas de mano y carteras.

Además, los alumnos e hijos de las asistentes prepararon varios números artísticos para amenizar este desayuno, en donde declamaron poesías, bailaron coreografías tradicionales del estado, y entonaron canciones con el coro escolar.

“Estamos muy contentos por recibir a las madres de familia aquí en nuestra escuela, son parte fundamental para el desarrollo y crecimiento de los muchachos. En la Secundaria Técnica Ramos Arizpe nos gusta consentir a los padres de familia, esperemos que este evento organizado con mucho cariño sea de su total agrado”, mencionó Jaime Coronado López, director de esta escuela. (GABRIEL MARTINEZ)