Se suma Instituto Municipal de Cultura a la Feria del Libro 2019

Están disponibles módulos y diferentes actividades del 10 al 19 de mayo

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Instituto Municipal de Cultura, se suma a las actividades que forman parte de la Feria Internacional del Libro de Coahuila 2019, que se desarrollará del 10 al 19 de mayo en el campus Arteaga de la Universidad Autónoma de Coahuila.

En el área B, de Expo Institucional, permanecerá montado un módulo del Instituto Municipal de Cultura y uno más del Archivo Municipal de Saltillo, además habrá diversas actividades que están dentro de la cartelera de la feria.

El viernes 10 de mayo, en la Sala Julio Torri, Daniel Garza Tobón presentó el libro “México y sus Maravillas Naturales”, obra de la colección editorial del Instituto Municipal de Cultura.

Los autores son: Daniel Bates, Gerardo Barrera, Raúl Cantú, Gustavo Costa, Cecilia Escandón, Daniel Garza Tobón, María Elena Muñoz, Antonio Pastrana, Armando Ramos y Gabriel Santillana.

Asimismo, durante todos los días de la FILA, habrá lectura de los libros de la colección editorial del Instituto Municipal de Cultura de Saltillo, esto en el stand de este organismo.

A las 10:00 y a las 12:00 horas se realizará la lectura de “El Perro Pestañas Recolector de Dientes”, “Las Tijeras Mágicas”, y “Abuelo, Cuéntame Cómo Era Saltillo”, dirigidos a niños y adolescentes.

Además de esto, “Abuelo cuéntame cómo era Saltillo”, y “Dramaturgia saltillense” a las 16:00 y 18:00 horas, en el mismo stand del IMCS, dirigido al público en general.

Durante los próximos días también habrá diversas actividades independientes a la FILA de las diferentes disciplinas artísticas y culturales, las cuales son organizadas por el Instituto Municipal de Cultura.

Para conocer a detalle esta programación se invita a la ciudadanía para que consulte la cartelera del IMCS, la cual está disponible en formato impreso en los recintos culturales que administra el Gobierno Municipal de Saltillo.

También está la versión electrónica en el Facebook del Instituto Municipal de Cultura y en su cuenta de twitter @culturasaltillo. (EL HERALDO)