Invitan a aprovechar descuentos del FCE en la Feria del Libro

Con más de 10 mil títulos disponibles, el stand del Fondo de Cultura Económica (FCE) y Educal, situado en el ala izquierda de la Feria Internacional del Libro Coahuila 2019 (FILC), ofrecerá atractivos descuentos del 20, 30 y 40 por ciento en títulos seleccionados.

«Vamos a manejar el stand institucional del Fondo de Cultura Económica en sinergia con Educal. Vamos a tener un stock suficientemente grande para estar alimentando nuestro espacio aquí en la Feria Internacional del Libro. Hacemos una invitación a todos nuestros amigos, clientes y público en general para que nos visite», dijo en entrevista con El Heraldo, Norma Zapata, titular del espacio del FCE y Educal.

Además de su venta de material publicado, el Fondo pondrá a disposición de sus visitantes lecturas narradas, cuentacuentos y talleres en relación al hábito lector, de manera continúa. Por lo que la también amante de las letras espera la visita de un alto número de ciudadanos a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 9:00 de la noche.

«Los precios que trae ahorita el Fondo están super accesibles para todos. Es la oportunidad para acrecentar nuestra biblioteca personal. Hacemos una cordial invitación a todo el público para que nos visite, que nos acompañe en nuestro stand y en los eventos que tenemos programados para ellos».

La FILC 2019, su oferta editorial y actividades artísticas están disponibles desde este viernes y hasta el próximo 19 de mayo. (OMAR SOTO)