Invita MUDE a concurso de dibujo infantil “El Tendedero del Dino Arte”

El Museo del Desierto lanzó la convocatoria dirigida a las niñas y niños de 6 a 14 años de edad para que se inscriban al concurso titulado “El Tendedero del Dino-Arte”, en el que podrán participar con un dibujo en el que representen los paisajes de las localidades paleontológicas, así como las especies de dinosaurios encontrados en el Estado de Coahuila.

Se informó que para participar en este concurso la inscripción será mediante la entrega de un juguete nuevo, con el fin de captar el mayor número posible de estos artículos y regalarlos a menores que se encuentran en situación vulnerable.

Los dibujos de los participantes serán recibidos hasta el domingo 26 de mayo, y podrán ser entregados en el área de guardarropa del museo de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Asimismo se dio a conocer que los trabajos podrán ser dibujos o pinturas elaboradas con pincel, lápiz, acrílicos, acuarelas, crayones o cualquier otro material a elección de los participantes, mismos que deberán realizarse sobre una cartulina o cartoncillo de 30 x 30 centímetros.

El dibujo deberá ir firmado e incluir el nombre completo del participante, así como el nombre, teléfono de contacto y correo electrónico del padre o tutor.

Una vez concluido el tiempo de recepción de los trabajos, se procederá a seleccionar diez dibujos ganadores los cuales recibirán sus premios, además de seleccionarse 50 dibujos que recibirán mención honorífica y los cuales serán expuestos al igual que los dibujos ganadores dentro de las instalaciones del nuevo Laboratorio de Paleontología

Igualmente se informó que entre los premios habrá regalos sorpresa, además de visitas guiadas por el Museo del Desierto, visitas “back stage” por las nuevas instalaciones del laboratorio de paleontología, y participación en talleres que se llevarán a cabo dentro de dichas instalaciones. (ÁNGEL AGUILAR)