DE BUENA FUENTE

Porros a la porra…

Son los primeros en llegar a los eventos del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y se les destinan los primeros lugares, por instrucciones del equipo logístico que acompaña al mandatario nacional

Visten playeras blancas y rojas, como el grupo fascista del dictador italiano Benito Mussolini, y su único trabajo es abuchear al gobernador en turno, y vitorear a López Obrador.

En la reciente visita presidencial a Coahuila, el responsable de contratarlos, llevarlos y ubicarlos en los lugares establecidos por la delegación Lopezobradorista, fue el Coordinador Federal, Reyes Flores Hurtado.

En su descargo hay que decir, el representante federal, asegura en corto, que no está de acuerdo con la presencia de “reventadores”, pero solo sigue instrucciones superiores.

De resultar cierta la citada versión, entonces el Presidente de la República, no solo sabe de la presencia de plañideros pagados para vociferar en contra de los mandatarios estatales, sino que también está de acuerdo.

¿Como para qué le servirá al jefe presidencial esta extraña estrategia?

¿Por qué obligar a Reyes Flores a contratar porros para vitorear a un hombre tan popular?

Nadie sabe, nadie supo, como dijo el Monje Loco,

Lo cierto, que en Coahuila, tanto el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, como los ciudadanos asistentes a los eventos, demostraron prudencia e inteligencia para evitar caer en provocaciones.

 

¡Campechanas!

Anda fuerte el run run de que el aún gobernador de Campeche y actual aspirante a la dirigencia nacional del PRI, Alejandro Moreno, es un importante aliado de Andrés Manuel López Obrador, y que incluso lo ayudó en su campaña presidencial.

De ahí, que seguidores y aliados del político campechano voten en el Senado de la Republica y en el Congreso de la Unión, en favor de las iniciativas de Morena, pues existe una alianza oculta.

Lo anterior explica el apoyo de los legisladores coahuilenses Fernando de las Fuentes y Rubén Moreira, de las principales iniciativas de AMLO, a las que votan en favor junto a los morenistas.

 

Me caigo de risa…

Decía Jorge Luis Porras Armenta, ex director de Comunicación Social de AHMSA, en tiempos de Eugenio Alanís, que la prensa en Monclova era “ejidal”.

Al parecer no andaba muy perdido, pero hay que añadir que en la capital del acero, el comportamiento de los priistas es rupestre.

Y es que en tanto, al joven Josué Jiménez, le premian con instalar su fotografía en el muro de los presidentes del PRI, por haber ocupado la oficina solo por tres días, retiraron la foto del jurisconsulto Ricardo López Campos, por ser tío del alcalde panista, Alfredo Paredes.

¿Qué les pasa?