Tendrá Ramos Arizpe su Cine bajo las Estrellas

Arnoldo Saucedo Aguilar, director del departamento de turismo del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, dio a conocer que en el próximo mes de junio se estará realizando la primera edición del Cine bajo las Estrellas, en donde los ramosarizpenses podrán disfrutar de películas de estreno al aire libre.

Gracias a un trabajo coordinado entre el Ayuntamiento y varias empresas participantes dedicadas al entretenimiento, este primer cine al aire libre se estará realizando tentativamente el 8 y 9 de junio en la Plaza de Armas y en la Alameda.

En dichos lugares se estarán instalando pantallas gigantes y aparatos de sonido para que la gente pueda sentarse o hacer su propio picnic mientras disfrutan de una película de estreno, la entrada no tendrá ningún costo económico, pero se estará recibiendo kilos de ayuda o material reciclable en beneficio del DIF de Ramos Arizpe.

“Estamos muy emocionados por esta actividad, será una experiencia muy divertida y apta para toda la familia. El objetivo es fomentar la convivencia familiar y la participación en actividades culturales, sabemos que en Ramos hay mucho amante del cine y confiamos en que la respuesta será buena”, mencionó Arnoldo Saucedo.

A partir de las 8 de la noche los asistentes podrán disfrutar de la función en compañía de sus familiares y amigos con palomitas y refrescos de cortesía, las películas a proyectar serán anunciadas próximamente. (GABRIEL MARTINEZ)