Se salvó de morir: mujer había sido secuestrada por segunda ocasión

La mujer secuestrada junto a un hombre, que posteriormente fue rescatada en la colonia Saltillo 2000, meses atrás también había sido secuestrada y rescatada en Ramos Arizpe.

Una vez más María corrió con suerte de que elementos policiacos aparecieran a tiempo, con lo cual se salvó de una posible muerte a manos de delincuentes con los que tiene cuentas pendientes.

DEBE DINERO POR ESO LA «LEVANTARON»

Según fuentes cercanas al caso, en aquella ocasión la mujer fue «levantada» debido a que debía una cantidad de dinero a los delincuentes, con los cuales nunca saldó su deuda.

Ante esto, nuevamente fue privada de la libertad la madrugada del lunes, pero al momento en que era trasladada a una casa de seguridad en la colonia Saltillo 2000 a bordo de un automóvil, ésta pidió auxilio a un agente de la Policía Preventiva Municipal que patrullaba por el sector, siendo rescatada tras una persecución que terminó en dicho inmueble.

DETENIDOS DELINCUENTES

La pasada ocasión, en Ramos Arizpe, los presuntos delincuentes lograron escapar con lo cual pudieron evadir la acción de la justicia, pero no por mucho tiempo, ya que la noche del miércoles fueron capturados por elementos de la Agencia de Investigación Criminal y consignados al penal de Saltillo.(EL HERALDO)