Por iniciar Copa Escolar organizada por el Instituto Municipal del Deporte

Faltan escasos días para que el Instituto Municipal del Deporte (IMD), presidido por Antonio Cepeda Licón, de inicio a la Copa Escolar 2019 que conjuntará las disciplinas deportivas de futbol  −cuyos partidos tendrán como sedes a las unidades deportivas Carlos R. González y la Jesús Carranza−, voleibol y baloncesto que disputarán sus encuentros en el Gimnasio Municipal.

«El lunes 20 (de mayo) damos inicio a nuestra Copa Escolar, que es un torneo de baloncesto, futbol, vóleibol y vamos a meter una exhibición de porristas, esto es con escuelas tanto públicas como privadas y estamos esperando más de 50 instituciones en esta copa», destacó en entrevista con El Heraldo, Antonio Cepeda Licón.

El funcionario y deportista, invitó a las instituciones educativas que aún no se han inscrito a que acudan para mayor información sobre este proceso al Gimnasio Municipal o llamen al teléfono 412 1207. Remarcó que los interesados presentarán copia de la CURP, hoja membretada de la institución educativa a la que pertenecen y cédula de registro de jugador, para validar su participación.

«Todavía estamos con la convocatoria, con el registro de las escuelas, hemos visitado algunas de ellas donde ya confirmaron su asistencia. Para el registro nos estamos coordinando con la dirección de Educación de Municipio, ellos nos están apoyando mucho con estas instituciones públicas», platicó.

Cabe señalar que en los partidos no habrá cobro de arbitraje ni de inscripción. (OMAR SOTO)