Invitan al Taller de Producción Cinematográfica “Cine Lobo”

 La Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación de la Unidad Saltillo invitan a cursar el Taller de Producción Cinematográfica “Cine Lobo”.

La actividad se desarrollará los días 13 y 14 de junio de 2019 en un horario de 10:00 de la mañana a 14:00 horas en la Sala de Seminarios “Emilio J. Talamás”. La convocatoria está dirigida a estudiantes, maestros y trabajadores de la Unidad Saltillo, así como a docentes y estudiantes de escuelas incorporadas.

El taller comprende las etapas de preproducción, producción y postproducción de manera conceptual para que de ello se establezca un tema para la elaboración de un guion.

La inscripción estará abierta hasta el día 7 de junio y deberá de realizarse de la siguiente manera: Enviar un correo electrónico a cus@uadec.edu.mx con el asunto “Cine Lobo” y proporcionar nombre completo, dirección, teléfono, escuela o facultad y fotografía de documento que acredite su pertenencia a la Universidad o institución incorporada.

Los guiones resultantes del taller serán considerados para su producción y exhibición en la Muestra de Cortometrajes “Cine Lobo 2019”. Para más información comunicarse a los teléfonos (844) 414-9936 | 414-9937 | 412-2990 | 412-0348.

La Universidad Autónoma de Coahuila busca ofrecer espacios en los que los jóvenes obtengan nuevos aprendizajes y así prepararlos para la competitividad en el campo laboral. (EL HERALDO)