Detienen a “El Lagarto”, presunto involucrado en masacre de Minatitlán

Foto: Twitter @SP_Veracruz 

Veracruz , Ver.- La Policía Federal dio a conocer este jueves la detención de Jesús ‘N’, alias ‘El Lagarto’, quien presuntamente está involucrado en la masacre de Minatitlán ocurrida en abril.

De acuerdo al sitio web de El Financiero, su captura se dio por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche, por lo que las autoridades de Veracruz agradecieron el apoyo.

«Gracias a una estrecha coordinación entre la @PoliciaFedMx y las Fuerzas de Seguridad de Campeche, se logró la detención de Jesús ‘N’, alias “El Lagarto”, uno de los presuntos responsables del ataque en Minatitlán», detalló la Secretaría de Seguridad Pública veracruzana.

Jesús ‘N’ ha sido señalado como presunto líder de uno de los grupos delincuenciales que operan en la zona sur de Veracruz relacionados con el tráfico y venta de drogas, además de otros delitos.

Hace unos días, el gobierno de Veracruz informó de la detención de Ernesto ‘N’, hermano de ‘El Lagarto’.

Con esta captura suman tres los detenidos que presuntamente están involucrados en el asesinato de 13 personas en Minatitlán durante una fiesta. (EL FINANCIERO)