Alistan Tapatón Scout 2019 a beneficio de Niños con Leucemia

La agrupación Scouts de México realizará el próximo sábado 18 del presente mes la actividad denominada Tapatón Scout 2019, mediante la cual, se busca recolectar tapas de plástico, mismas que serán vendidas a compañías recicladoras con el objetivo de obtener recursos para apoyar en el tratamiento de los niños con cáncer que atiende la asociación Niños con Leucemia.

Se informó que dicho evento tendrá lugar en instalaciones del Bosque Urbano Ejército Mexicano, de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y se espera una asistencia de cientos de saltillenses que ofrecerán su apoyo a esta causa haciendo entrega de su material reciclable.

La agrupación Niños con Leucemia destacó la labor de instituciones como Scouts de México, que apoyan de esta manera a las familias de los menores con cáncer, cuyo tratamiento exige desembolsar fuertes cantidades para cubrir el costo del mismo.

Se informó que el día del Tapatón Scout, la asociación Niños con Leucemia estará haciendo entrega de parches conmemorativos del evento a las primeras 150 personas que arriben al Bosque Urbano con ocho kilogramos o más de tapas de plástico.  (ÁNGEL AGUILAR)