«Revientan» casa de seguridad en Saltillo

Agentes del Grupo Anti Secuestros de la Fiscalía General del Estado «reventaron» una casa de seguridad en la colonia Saltillo 2000.

La noche del martes en medio de un fuerte dispositivo de seguridad en el que participaron también efectivos del Grupo de Reacción Sureste (GRS), se llevó a cabo un cateo en la propiedad situada en el #320 de la calle Zarzamora.

El agente del Ministerio Público del Grupo Anti Secuestros a cargo de integrar la carpeta de investigación, solicitó el mandato judicial para revisar el inmueble en el que el pasado lunes por la madrugada una mujer y un hombre que se encontraban secuestrados fueron rescatados, mientras que sus captores escaparon en un vehículo Cavalier.

Trascendió que los secuestradores son presuntos miembros de un cartel de la delincuencia organizada, de los cuales se investiga su probable relación con el ataque a balazos a la subdelegación de la Policía Preventiva Municipal ubicada en la colonia Analco en Ramos Arizpe, donde a las afueras terminaron dos policías lesionados al ser alcanzados por proyectiles la noche del pasado 5 de mayo. (EL HERALDO)