Reo se ahorca en Cefereso de Mesillas

Ramos Arizpe.- Un reo del Centro Federal de Readapatación Social (CEFERESO) Número 18 de Mesillas fue encontrado ahorcado en su celda este miércoles.

El interno fue identificado como Luis Alberto, de 36 años de edad, quien atentó contra su vida al interior de la celda 1215.

Alrededor de las 12:40 del mediodía los reos salieron al patio, mientras que Luis Alberto pidió autorización para quedarse en su celda.

Más tarde al realizar el chequeo, el oficial de protección penitenciaria observó al reo colgado de las rejas de la celda con unos calcetines, por lo cual avisaron al médico y al jurídico, siendo confirmando el fallecimiento.

El hallazgo fue reportado al Sistema de Emergencias 911 por lo que al centro penitenciario ubicado en el kilómetro 16 de la carretera vieja a Paredón, acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado a tomar conocimiento.

Personal de Servicios Periciales estableció que el hombre no presenta huellas de violencia a excepción del surco en el cuello.

Finalmente se procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.(EL HERALDO)