Localiza Fiscalía a adolescentes desaparecidas; se habían ido por decisión propia

La Fiscalía General del Estado a través del área de Alerta AMBER de la Fiscalía de Personas Desaparecidas, logró la localización de tres adolescentes de Saltillo y Ramos Arizpe que habían sido reportadas como desaparecidas hace poco menos de un mes.

Se trata de Ariamna de 17 años de edad, quien fue quien fue vista por última vez el día 17 de abril del 2019 en la colonia Lomas de Lourdes y de Marissa de 15 años, quien desapareció el 23 de abril de este año en la colonia Espinoza Mireles, ambas en Saltillo.

También se reportó la localización de Daniela de 14 años, quien fue vista por última vez el 28 de abril en la colonia Manantiales del Valle en Ramos Arizpe.

Al ser reportadas como desaparecidas por sus familiares, la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) inició de manera inmediata la búsqueda e investigación especializada, realizando la búsqueda en las distintas corporaciones de seguridad pública, hospitales y centrales de autobuses, llevando a cabo diversas acciones tales como entrevistas y operativos en distintos sectores que trajeron como resultado su localización.

Aunque no se dieron a conocer los lugares de su localización, la Fiscalía informó que las menores señalaron que se ausentaron voluntariamente.

Por lo anterior, la FGEC hizo “una atenta invitación a la sociedad a fortalecer los valores dentro del seno familiar”.

DESAPARECE MUJER Y DOS MENORES

La Unidad Especializada de Búsqueda Inmediata activó el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de Roxana Sarai Llanas Martínez, de 28 años de edad, quien fue reportada como “no localizada” desde el lunes 6 de mayo.

La mujer está acompañada de dos menores de edad, aunque no se especifica si son sus hijos.

Según la ficha de búsqueda Roxana mide aproximadamente 1.64 metros, es de tez aperlada, complexión robusta; cabello rozado color negro y claro, y ojos color café oscuro.

Cualquier dato que aporte información para su localización puede informarse al  teléfono 844-392-71-99. (EL HERALDO)