Lo más valioso de Saltillo son sus niñas y niños; dice Manolo Jiménez

El alcalde Manolo Jiménez Salinas aseguró que lo más valioso que tiene la ciudad de Saltillo son sus niñas y niños, pues ellos, dijo, son los ciudadanos del mañana y quienes durante su desarrollo se percatan de las necesidades y problemáticas que enfrenta su localidad.

En entrevista, luego de presenciar este martes la sesión del Cabildo Infantil 2019, el munícipe declaró que, por este motivo, el Gobierno Municipal que encabeza debe poner especial atención a las propuestas de estos pequeños, y atenderlas de manera oportuna.

“Estamos muy contentos de recibir todas las propuestas de las niñas y de los niños de Saltillo, porque quienes están aquí son representantes de la niñez de nuestro municipio y qué mejor que las propias niñas y niños digan que es lo que se necesita, que es lo que se sienten, qué es lo que piensan, y qué se tiene que hacer para que Saltillo esté mejor para este sector de la población que es el presente y el futuro de Saltillo, de Coahuila, de México y del mundo”, manifestó el alcalde.

Recordó que como padre de familia está consciente de que cuando rindió protesta como alcalde, asumió el compromiso de no solamente a cuidar a sus propios hijos, sino también a los hijos de todos los saltillenses, que es lo que está haciendo su gobierno, a la vez que calificó como un gran honor trabajar junto con la niñez de Saltillo para engrandecer a la capital de Coahuila.

“Aquí hubo propuestas en diversos temas, estas propuestas no solamente se pasan a comisiones y se incluyen en el plan, sino ya hoy estamos tomando cartas en el asunto, ya se van a llevar a cabo una buena parte de las propuestas que ellos comentaron, en temas de deporte, de inclusión, de embellecimiento urbano, de los ejidos de Saltillo y ya me dijeron todas y todos ellos que nos van a  ayudar en una campaña de promoción y difusión para invitar a todos los saltillenses a que se sumen y cuidemos entre todos este gran municipio”, agregó el edil. (ÁNGEL AGUILAR)