Hacen magia los Kumbia Kings ante las mamás de Múzquiz

‘Conectan y prenden’ a 8 mil personas en su segunda presentación de la serie «ConCierto Amor», que contribuye también a la unidad familiar

Múzquiz, Coahuila.- El Pueblo Mágico de Múzquiz fue el escenario ideal para que la agrupación Kumbia Kings, de Cruz Martínez, hiciera su magia ante las mamás de este municipio, quienes se deleitaron con su actuación en el marco del «ConCierto Amor, ¡Gracias, mamá!», organizado para celebrar anticipadamente el Día de la Madre.

A la invitación del Gobierno del Estado y del DIF Coahuila, encabezados por el gobernador Miguel Riquelme y la Presidenta Honoraria, la señora Marcela Gorgón, respondieron más de 8 mil mamás y sus familiares de la Región Carbonífera, quienes no pararon de bailar y corear cada canción de los Kumbia Kings en la Plaza Principal de esta ciudad.

Ante el ambiente de alegría y sano esparcimiento del evento, el Director General del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala, expresó su gusto por que una vez más en esta serie de conciertos se cumpla el objetivo de brindarles, especialmente a las mamás, un momento de diversión que perdure mucho tiempo en sus recuerdos.

«Es una manera de expresarles cuánto las respetamos y cuánto les agradecemos su labor siempre desinteresada y su entrega incondicional para darle fortaleza a las familias de Coahuila», dijo.

Agregó que, además, estos conciertos han demostrado ser factor para fortalecer la unidad familiar, pues acuden a ellos principalmente las mamás, pero también acompañadas por sus esposos, hijos y otros familiares.

Antes del inicio del concierto, las mamás reunidas recibieron como regalo adicional una rifa de aparatos electrodomésticos y enseres de cocina, cortesía de la Alcaldesa de este municipio, Luisa Alejandra Santos Cadena, quien se sumó así al festejo de las reinas de los hogares muzquenses.

‘CONECTAN’ CON SU PÚBLICO

Como es su costumbre, Kumbia Kings “conectó” de inmediato con el público reunido, debido a la energía y al entusiasmo que siempre imprimen a sus conciertos.

Esta agrupación actuará nuevamente este martes en la Ciudad de Sabinas, para continuar el ciclo de conciertos, que cerrará los días 12 y 13 de mayo en Monclova y Parras, con los mismos Kumbia Kings, pero antes, el día 9 se presentará en Acuña La Trakalosa de Monterrey, y el día 11 Edith Márquez, en Saltillo. (EL HERALDO)