Grupo Salinas confirma muerte de 2 directivos en el avión estrellado en Coahuila

(Xinhua/Str)  

Grupo Salinas confirmó «el lamentable fallecimiento de Luis Octavio Reyes Domínguez y Ramón Amauri Vela», ejecutivos de Typhoon Offshore, una firma de servicios petroleros del conglomerado mexicano, en el accidente de una aeronave privada que fue encontrada este lunes en Ocampo.

El sitio de internet de Expansión publicó que la aeronave privada viajaba de la ciudad de Las Vegas hacia Monterrey, y se había reportado como desaparecida antes de que este lunes se encontraran sus restos.

La aeronave de dos motores era modelo CL-600-2B16 Challenger de la empresa Canadair LTD, propiedad de TVPX Aircraft Solutions y con dirección en el estado de Utah, en los Estados Unidos.

«Confiamos en que las autoridades competentes realicen una investigación exhaustiva respecto de las posibles causas de este lamentable accidente, a fin de que se deslinde toda responsabilidad», dijo Typhoon Offshore en un comunicado. «La familia de Typhoon Offshore está consternada y de luto ante esta tragedia que se ha llevado a dos familias completas, parte de nuestra comunidad. Externamos nuestras más sentidas condolencias y nos unimos a la pena que embarga a familiares, amigos y compañeros de Luis Octavio y Ramón Amauri», añadió.

En el avión iban tres tripulantes y 11 pasajeros que viajaron de Monterrey a Las Vegas para asistir el pasado sábado a la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Tras el impacto de la aeronave, según fuentes extraoficiales, no hubo sobrevivientes. (EXPANSIÓN)