Festejan el Día de las Madres con adultos mayores 

 En las instalaciones del DIF Ramos Arizpe

Este martes, en las instalaciones del DIF de Ramos Arizpe, se llevó a cabo el festejo del Día de las Madres con el grupo de empacadores voluntarios de la Casa del Adulto Mayor, en donde estuvieron disfrutando de un desayuno en compañía de las autoridades de estas dos dependencias.

Fueron aproximadamente 70 señoras de este grupo que estuvieron celebrando en las instalaciones del DIF, en donde se realizó un desayuno en donde hubo todo tipo de atracciones para ellas.

Aparte del desayuno, las asistentes pudieron disfrutar de la demostración del conjunto de Guitarras y Voces del Ayer, y de la participación de un joven cantante de Ramos Arizpe, quienes estuvieron deleitando con su música a los adultos.

“Es muy importante para nosotros consentir a nuestros adultos mayores, todos ellos son un ejemplo de superación debido a que son muy trabajadores y a pesar de sus años no se limitan a quedarse en casa, continúan buscando opciones de trabajo para continuar productivos de alguna manera” dijo Dolores Flores Durón, directora de la Casa del Adulto Mayor de Ramos Arizpe.

Además, gracias a la participación de distintas cadenas comerciales y de diferentes funcionarios públicos, en este evento se realizó una rifa de regalos para los adultos mayores, quienes pudieron disfrutar de todo tipo de artículos para el hogar.

Actualmente, este grupo de empacadores voluntarios cuenta con 127 adultos inscritos que laboran en distintas empresas comerciales como Soriana, Bodega del Ahorro, Merco, Dulcería Ruiz y Waldos. (GABRIEL MARTINEZ)