Arrancan obras de bacheo en la Zona Centro 

En las calles Ocampo, Allende y Morelos

Este martes, en la Zona Centro de Ramos Arizpe, arrancaron las actividades correspondientes a la segunda etapa del programa de pavimentación y bacheo municipal 2019, el cual estará llegando a las calles de los distintos sectores del municipio.

En esta etapa específica de la Zona Centro se estarán aplicando aproximadamente 500 metros cuadrados de asfalto caliente, precisamente en las calles de Ocampo, Allende, y Morelos, la cual representará una inversión municipal de 600 mil pesos.

Este programa de vialidad y bacheo arrancó con una cifra de 4 millones de pesos, de los cuales hasta el día de hoy se han utilizado 2 millones para mejorar las condiciones asfálticas de las principales avenidas y bulevares de Ramos Arizpe.

“Continuamos con las pavimentaciones y bacheo en el interior del municipio después de haber culminado la primera etapa para avenidas y bulevares, sabemos que aún falta mucho por hacer, pero le pedimos a la gente que nos tenga paciencia ya que es un proceso tardado pero seguro” mencionó José Soto Díaz, director del departamento de vialidad y bacheo del Ayuntamiento.

Posteriormente, este programa se extenderá a los sectores oriente y poniente de Ramos Arizpe, beneficiando las colonias Blanca Estela, Mirador, Santa Fe, Santos Saucedo, Del Valle y Revolución Mexicana.

Actualmente el Ayuntamiento cuenta con tres cuadrillas que se estarán rolando para realizar obras de pavimentación en los tres sectores antes mencionados. (GABRIEL MARTINEZ)