Seguimos mejorando las calles de Ramos Arizpe: Departamento de Obras Públicas

El departamento de Obras Públicas, por indicaciones del alcalde de Ramos Arizpe José María Morales, es el encargado de embellecer y mejorar las calles de la ciudad

Se han invertido 3,900,000 pesos dentro del programa “Más Tramos de Recarpeteo”, con los cuales se ha recarpeteado y bacheado 24,000 metros cuadrados. Esta acción se realiza instalando una carpeta asfáltica de 3 o 5 centímetros dependiendo la necesidad de la calle.

“El tema de bacheo es un tema importante para Ramos Arizpe, vamos chambeando desde el primer día de la administración, poco a poco iremos embelleciendo la ciudad y mejorando los espacios públicos, así como las calles, plazas, y otros temas de importancia” mencionó el Director de Obras Públicas Omar Limón Lara.

En esta primera etapa de los meses de enero a abril, las calles que fueron beneficiadas son la colonia Analco en la calle Altamira, Zona Centro en la calle Zaragoza, Mirador la calle en Insurgentes, Lázaro Cárdenas en la calle Antonio Garza González, Peña Alta en la calle Oscar Flores Tapia, Plan de Guadalupe frente al Colegio Fernando Montes de Oca, en Valle Poniente en la calle Valle de Bravo y en la colonia Analco parte del Boulevard Analco. (EL HERALDO)