Pide Riquelme que militancia del PRI elija a su nuevo dirigente nacional

“Me queda claro que el próximo líder nacional del PRI debe ser electo por la militancia, pues así lo decidió el Consejo Político Nacional el pasado 27 de febrero”.

Con éste mensaje, difundido a través de un video en redes sociales, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, hizo un llamado a los Consejeros del PRI, y a todos los priistas de México, para que se respeten los acuerdos alcanzados en dicho Consejo Político, y que de esta forma sea la militancia y no la cúpula priista la que elija a su próximo dirigente nacional.

“Lo prudentes hoy es dar certeza al proceso y a los militantes. Aspiro a que conservemos la unidad en nuestro partido, y a que éste proceso interno sea el primer paso para una reestructuración a lo largo y ancho del país de nuestro instituto político”, señaló Riquelme, al tiempo que sentenció que “la alternancia nunca nos ha derrotado”.

El gobernador de Coahuila puso como ejemplo a su propio estado y los procesos internos que han permitido mantener aquí un PRI fuerte, unido y competitivo. (EL HERALDO)