Entregan premios de ‘A los cumplidos, Coahuila sí los premia 2019’

Arteaga, Coah.- Con la presencia de Javier Díaz González, Administrador Fiscal General del Estado, este lunes se entregaron los premios a los ganadores del sorteo “A los Cumplidos, Coahuila Sí los Premia 2019”, que se realizó el pasado 29 de abril, y cuyo monto total es de poco más de 7.5 millones de pesos.

En este sorteo participaron aquellos contribuyentes que se pusieron al corriente en los derechos de control vehicular y que aprovecharon los descuentos al pagar en diciembre de 2018, o los estímulos durante el primer trimestre de 2019.

El Gobierno del Estado, a través de la Administración Fiscal General, entregó los premios a los ganadores de este sorteo, que consistían en dos casas (una en Torreón y una en Saltillo), 15 vehículos y 40 certificados por 50 mil pesos.

Edna Dávalos Elizondo, recaudadora de rentas de Ramos Arizpe, entregó el premio al ganador de un automóvil en éste municipio.

En “A los Cumplidos, Coahuila Sí los Premia 2019” participaron 392 mil 294 contribuyentes, quienes realizaron el prepago de sus derechos vehiculares durante el fin de año 2018, y durante los meses de enero, febrero y marzo.

El evento en el que se entregaron los premios se realizó en las instalaciones del Centro de Oficinas y Almacenamiento Gubernamental, ubicado en el Libramiento Óscar Flores Tapia, kilómetro 1.5, en Arteaga.

Díaz Rodríguez, a nombre del gobernador Miguel Ángel Riquelme, agradeció a los contribuyentes que ya han realizado su pago de derechos de control vehicular y mencionó que este sorteo fue la manera de reconocerles ese compromiso para con el estado.

De la misma manera, felicitó a los ganadores, pues fueron 57 premios sorteados.

Acompañaron al Administrador Fiscal en este evento, Martha Aurora Solano Ortiz, inspectora de la Secretaría de Gobernación, así como funcionarios de la propia Administración Fiscal General. (EL HERALDO)