Emociona Kumbia Kings a mamás coahuilenses de los Cinco Manantiales

Nava, Coahuila.- «ConCierto Amor», la agrupación Kumbia Kings de Cruz Martínez emocionó y puso a bailar a miles de mamás de Nava y municipios cercanos de la Región de los Cinco Manantiales, durante el festejo organizado para ellas por el DIF Coahuila y el Gobierno del Estado.

A nombre de la señora Marcela Gorgón, Presidenta Honoraria del Sistema Estatal DIF, Roberto Cárdenas Zavala, Director General del mismo, expresó que el objetivo de esta serie de conciertos es precisamente regalarles a las madres coahuilenses un momento de diversión y sano esparcimiento que quede por mucho tiempo en su memoria.

«Se trata», dijo, «de que sientan el respeto y el cariño que el DIF y el Gobierno de Miguel Riquelme sienten por ellas, que son el pilar de la familia sobre el que se sustenta el desarrollo y la fuerza de nuestro estado».

Kumbia Kings saltó al escenario y abrió su concierto con el tema “Boom Boom”, que arrancó los primeros aplausos de las mamás, sus hijos y demás familiares que les acompañaron esta noche, en la que el DIF Coahuila les dijo: ¡Gracias, mamá!.

La actuación de los Kumbia Kings continuó con “No tengo dinero”, “Fuego”, “Te quiero a ti”, “Dime quién”, “Desde que no estás aquí”, “Mi gente” y “Amores como el tuyo”, entre otros temas.

Los intérpretes de “Chocolate” y “Mi Dulce Niña”, en todo momento mostraron su sencillez con las y los asistentes que buscaban fotografiarse con ellos en los camerinos.

Mamás de todas las edades se “prendieron” cuando los Kumbia Kings saltaron del escenario para integrarse con el público, en lo que fue una auténtica fiesta de fusión de los artistas con sus fans.

Roberto Cárdenas Zavala transmitió el saludo de la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, la señora Marcela, a todos los integrantes de esta agrupación, y a nombre del gobernador Miguel Riquelme agradeció su participación en este festejo, que habrán de repetir este lunes en Múzquiz; el martes en Sabinas y posteriormente en los municipios de Monclova y Parras de la Fuente. (EL HERALDO)