Descartan que agresión a policías de Ramos Arizpe se trate de un atentado

 

El director de Seguridad Pública de Ramos Arizpe, Rolando Álvarez Flores, dio a conocer que se descarta la posibilidad de que las agresiones con arma de fuego a 2 elementos de Policía Preventiva Municipal haya sido un atentado en su contra o de la del director.

Este domingo minutos antes de las 11 de la noche, desde un vehículo en movimiento sujetos armados dispararon en contra del edificio de la Subdelegación de la Policía Preventiva Municipal en la colonia Analco.

Una patrulla que se encontraba al exterior fue dañada, además de que los proyectiles alcanzaron a dos policías que se encontraban afuera del edificio y su estado de salud se reporta como estable.

Hasta el momento, el departamento de Seguridad Pública cuenta con poca información de los hechos pues todavía se desconoce cuántas personas viajaban en el vehículo sedan, la marca del auto y el tipo de armas que utilizaron.

“Por cómo se dieron las cosas descartamos que este suceso haya sido un atentado contra alguno de los policías, era imposible que por la hora y por la distancia, los agresores identificaran quien se encontraba en las instalaciones de la subdelegación. Aún nos falta conocer que tipo de arma se detonó, cuantas personas fueron y en que auto” dijo el director.

Ante lo sucedido, Rolando Álvarez ordenó reforzar la seguridad en el municipio, por lo que se realizarán guardias y rondines permanentes hasta que esta situación se esclarezca.

En palabras del director, este ataque fue obra de malhechores sin que hacer que ahora serán perseguidos para que respondan a las consecuencias de tan cobarde acto, ya que dispararon cuando los policías se encontraban de espaldas. (GABRIEL MARTINEZ)

Se recuperan elementos de Policía de Ramos baleados este domingo

Gepostet von Acontecer de Ramos Arizpe am Montag, 6. Mai 2019