AMLO «ya no está en campaña», espera Marcelo Torres Cofiño cumpla sus promesas para Coahuila

Luego de la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a Coahuila, donde prometió solucionar la problemática del carbón y la conclusión de las obras del ISSSTE, en Piedras Negras, y del IMSS, en Acuña, el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Marcelo Torres Cofiño, expresó en entrevista durante el espacio noticioso de Capital Coahuila, que la estadía del mandatario nacional dejo mucho qué desear en cuanto a acciones concretas.

«Ya no está en campaña el presidente (…). Da la impresión de que sólo viene a Coahuila a promover su imagen, porque de resolver realmente no hay nada. Son promesas, todo es hacia el futuro y ofreciendo incluso cuestiones que escapan de sus manos totalmente, como un tema tan sensible para los coahuilenses como es el caso de Pasta de Conchos», mencionó Marcelo Torres Cofiño.

El diputado calificó al representante del Ejecutivo en México como «un candidato eterno» ya que, en sus palabras, continúa con su discurso de campaña sin al parecer darse cuenta de que «ya ganó la presidencia de la República».

«México verdaderamente ocupa, necesita urgentemente a un estadista responsable y no a un candidato eterno. Alguien, por favor, debe avisarle que es presidente, que Andrés Manuel López Obrador ya ganó la presidencia de la República y que ahora lo que le toca es cumplir. Ya no necesitamos promesas, en promesas se nos va a ir la vida, necesitamos soluciones», comentó.

A su vez, aseguró que las marchas realizadas al menos en 30 estados de México este domingo, como protesta contra el hasta ahora fallido mandato de López Obrador, son reflejo del descontento de todo un país que demanda más hechos y menos palabras.

«Vimos estas marchas que se dieron en algunas entidades, en algunas ciudades del país. Son marchas en donde, de una manera voluntaria, ciudadanos acudieron a expresar el rechazo hacia las políticas, hacia acuerdos, hacia la implementación, reitero, de ideas, totalmente fracasadas». (OMAR SOTO / CON INFORMACIÓN DE CAPITAL COAHUILA)