Rehabilitaremos más de 800 plazas públicas en Saltillo: Alcalde

 

El Alcalde Manolo Jiménez anunció que este año arrancará un gran programa en el que se rehabilitarán 813 plazas y espacios públicos en Saltillo, con el objetivo de impulsar la convivencia y el deporte en las familias de nuestra ciudad.

Al resaltar que este año será el de las colonias y los barrios de Saltillo, el Alcalde indicó que su gobierno emprenderá grandes acciones para dignificar los espacios públicos.

“Desde principios del año, decretamos este 2019 como el año de las colonias y los barrios de Saltillo, y gracias al respaldo total del Gobernador Miguel Riquelme, lo estamos haciendo, no sólo con obras de pavimentación, introducción de líneas de agua y bacheo, también con el mejoramiento de los espacios públicos para la recreación y convivencia de nuestras familias”, resaltó.

En ese marco, Manolo Jiménez detalló que se realizarán acciones de rehabilitación de las canchas ubicadas en plazas públicas, así como deshierbe, reparación de juegos y pintura de cordón cuneta.

Manolo Jiménez reiteró que en las colonias y los barrios viven lo que más apreciamos las y los saltillenses, que es nuestros hijos.

Por ello, remarcó que su gobierno dignificará los espacios públicos para propiciar la convivencia y el deporte para las actuales y nuevas generaciones.

Con ello, coadyuvamos en la seguridad mediante la prevención y fortalecemos el tejido social, destacó el Alcalde de Saltillo. (EL HERALDO)