Muere enfermera envenenada con raticida

Tras varios días de agonía, una enfermera falleció en la clínica Dos del IMSS, luego de que ingiriera, presuntamente de manera intencional, veneno para ratas.

Nelly Mercado Hernandez, de 36 años, tenía su domicilio en Privada Río Tamazuchale 3250 en la colonia Manantiales del Valle en Ramos Arizpe.

Las investigaciones llevadas a cabo por detectives de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, establecieron que la mujer se encontraba en depresión por problemas maritales.

Fue la madrugada de este viernes 26 de abril, cuando sus familiares la trasladaron al referido nosocomio ya que se quejaba de dolor de cabeza, sin que les comentara que había ingerido raticida.

Pese a los intentos de los médicos por salvarle la vida, este sábado falleció.

Su muerte tomó por sorpresa a sus familiares quienes no podían creerlo. Los galenos indicaron que presentaba signos de una intoxicación por posible envenenamiento, a lo cual no dieron crédito sus familiares.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, en donde la necropsia estableció que falleció a causa de una hemorragia cerebral tóxica aguda y falla multiorgánica tras intoxicación producida por veneno para ratas. (EL HERALDO)