Marchan contra AMLO, le reclaman cumplir sus promesas 

Miles de personas realizaron una marcha pacífica este domingo en Saltillo y otras ciudades de la República Mexicana en oposición al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Los manifestantes reclamaron al mandatario que sus promesas de campaña no han sido cumplidas y critican decisiones como la cancelación del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.

Ciudadanos atendieron este domingo una convocatoria de una organización denominada “Chalecos México”, para marchar en la Ciudad de México y otros puntos del país, con el reclamo de que Andrés Manuel López Obrador ha hecho un mal gobierno.

“El pueblo sabio se equivocó contigo”, “AMLO si te quedó grande el saco discúlpate y vete”, “Hacer consultas sin los requisitos de ley es corrupción”, fueron varios de los mensajes observados en la protesta, donde la mayoría vistió de blanco.

Aunque en la convocatoria se pidió a la gente marchar en silencio, por momentos se escucharon gritos de “México, México”.

En Saltillo, por su parte, los manifestantes se dieron cita en la Plaza Nuevo Tlaxcala, en donde se unieron a la convocatoria de “Chalecos Mexico”, exigiendo a Andrés Manuel López Obrador -quien este domingo realizó su último evento en Coahuila tras una gira de tres días- solucionar los problemas de seguridad, dejar de recortar presupuestos y respeto a la libertad de expresión.

“¡Sus acciones han generado desconfianza en los inversionistas!… ¡No más mentiras!”, señalaban los carteles. (Con información de Animal Político y El Financiero)