Presentan libro «Una Vida entre Dos Mundos» en Biblioteca del Ateneo

En el marco de los festejos por el 125 aniversario de la Biblioteca «José García Rodríguez», del Ateneo Fuente de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), se presentó, este viernes, el libro «Una Vida entre Dos Mundos», de la autoría de Alfredo Rafael Capetillo Solís, alumno de esta escuela de bachilleres.

«Este libro es bastante especial para mí, y espero que ustedes lleguen a leerlo tres veces, y se van a preguntar ¿Por qué tres veces? Esto sucede porque, para mí consideración, este libro se escribió en tres grandes fases. Si podemos decirlo de una manera un poco poética, la primera sería la falsedad, después el engaño y finalmente la sublimación», dijo durante el evento, Alfredo Rafael Capetillo Solís, quien estuvo acompañado por su padre.

En su intervención como invitado de honor, el rector de la «Máxima Casa de Estudios», Salvador Hernández Vélez, felicitó al estudiante quien espera su libro sea del agrado de los lectores universitarios y público en general.

«Atreverse a escribirse a los 17 años, publicar un libro no es fácil. Es una cuestión que primeramente quisiera reconocer (…). Mi reconocimiento por esta novela de ficción. Tener un libro así como este y poderlo elaborar como lo hizo Alfredo es un trabajo realmente impresionante, por todo eso mis felicitaciones», mencionó el representante mayor de la UA de C. (OMAR SOTO)