Valle de los Pinos recibirá a la Feria DIF de Ramos Arizpe

Este próximo martes 7 de mayo, la colonia Valle de los Pinos recibirá a la Feria DIF y al martes ciudadano, en donde se ofrecerán apoyos y servicios expedidos por el DIF municipal y el Ayuntamiento de Ramos Arizpe a los habitantes de esta colonia.

Como ya es toda una tradición, estos dos eventos continuarán beneficiando a los habitantes de Ramos Arizpe con sus servicios, entre los que destacan servicios del sector salud por parte del DIF, y atención ciudadana por parte de los departamentos del Gobierno Municipal.

Por parte del DIF habrá consultas médicas generales y especializadas en oftalmología, odontología, y nutrición, además de los servicios de exámenes prostáticos, Papanicolaou y lentes graduados a bajo costo.

Estará presente el voluntariado DIF entregando frutas y verduras a los asistentes, así como el taller de manualidades, el cual tendrá actividades en donde los beneficiarios podrán aprender diversas técnicas de costura.

Así mismo, habrá cortes de pelo gratuito, estará el módulo de atención del grupo de Guerreras por la Vida y el centro de atención a animales de Mi Mascota tendrá consultas y procedimientos a bajo costo.

Por parte del Ayuntamiento estarán presentes los diferentes departamentos y secretarías atendiendo solicitudes, comentarios y quejas ciudadanas respecto a los diferentes servicios que el Gobierno Municipal expide para los habitantes de Ramos Arizpe.

Esta Feria DIF y el Martes Ciudadano se llevarán a cabo este próximo martes 7 de mayo en la calle Pino Estrella esquina con Pino Albar frente a la cancha, en un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde. (GABRIEL MARTINEZ)