Tiene Saltillo nueva reina del adulto mayor 2019

Corona DIF Municipal a su representante

Liliana Salinas Valdés, Presidenta Honoraria del DIF Saltillo, coronó como reina de las personas adultas mayores a la señora María Angelina Rubio Suarez, representante del grupo Nueva Esperanza A.C.
Se contó con la participación de 12 candidatas de diferentes grupos, entre ellas, Gloria Ludivina Arreguín González, representante del DIF Saltillo.
Después de felicitar a todas las candidatas, Liliana Salinas Valdés, señaló que todas y cada una de ellas son un ejemplo de vida.
“Estar aquí nos llena de energía, me remonté a las épocas de las coronaciones de la prepa y me encanta. Ustedes nos están enseñando que hay que disfrutar cada día y cada momento plenamente”, dijo.
“A veces no vale la pena perder el tiempo con cosas que finalmente pasan, y aferrarse a esos bellos momentos, a esas actividades, estar con las personas que queremos y disfrutar de ellos, eso es lo que he aprendido de ustedes, el ver la manera como disfrutan estar aquí, ser candidatas, verse bonitas para todos nosotros, son un gran ejemplo”, mencionó.
La presidenta del DIF Municipal informó que los próximos 20 y 21 de junio se llevarán a cabo los Juegos Municipales Deportivos y Culturales de las personas Adultas Mayores, e invitó a todas las presentes a sumarse y participar en alguna actividad.
Durante el evento estuvo presente Rocío Ramos Moncada, en representación de la coordinación sureste de DIF Coahuila; y María Guadalupe Vázquez Sandoval del INAPAM.
Antes de coronar a la soberana del municipio de Saltillo, se llevó a cabo la coronación para elegir a las representantes del DIF Municipal con 20 participantes, resultando ganadoras como reina Ludivina Arreguín González y como princesa Juana Zavala Martínez, ambas representantes de la Unidad Básica de Rehabilitación, UBR.