Obtiene FGE sentencia condenatoria de 42 años contra hombre que asesinó a golpes a su hijastro de 4 años

 Torreón.- El Ministerio Público obtuvo una sentencia condenatoria de 42 años y seis meses de prisión en contra de un hombre culpable por el homicidio de un niño de 4 años.

Los hechos por los que la Fiscalía General del Estado (FGE), inició la carpeta de investigación sucedieron el 21 de febrero de 2018, en la colonia Villas de la Merced, de esta ciudad.

La víctima identificada como Alexis N. de 4 años, presentaba lesiones en todo su cuerpo, por lo cual el Ministerio Público ordenó realizar la necropsia, misma que arrojó como resultado muerte a consecuencia de contusión profunda de abdomen.

Al determinar las lesiones que ocasionaron la muerte de la víctima, la Agencia de Investigación Criminal obtuvo datos de prueba de la responsabilidad del padrastro del menor; posteriormente la Fiscalía presentó el caso ante la autoridad jurisdiccional, a quienes se les acreditó la responsabilidad de Jesús N., quien recibió sentencia condenatoria y sin derecho a fianza por 42 años y seis meses de prisión. (EL HERALDO)